Muchos de vosotros ya os enterasteis ayer a través de El Heraldo de Aragón, pero hoy queremos dedicar este espacio para hablaos de una magnífica noticia que afecta a nuestra agencia: ¡hemos desembarcado en Madrid! Así, como lo oyes.
Desde hace unas semanas, tenemos una nueva oficina en Madrid. ¡Y no en cualquier sitio! Lo hacemos en Castellana 200, en pleno centro, donde os podremos atender y hablar sobre nuestros servicios de marketing online.
Con este movimiento, queremos seguir creciendo, como no podía ser menos, pero mantenemos nuestra filosofía de trabajo, tal y como ha sido siempre. Además, respondemos ante un aumento de demanda, debido al incremento de clientes en Madrid que hemos tenido.
Sí, ya sabemos que hoy en día se puede trabajar con clientes en cualquier parte del mundo. Para eso están las nuevas tecnologías. Es más, lo hemos hecho en anteriores ocasiones y lo seguimos haciendo.
Ahora bien, creemos que no hay nada mejor que la relación directa con el cliente para que nos conozca en persona. Que nuestros clientes sean capaces de ponerle cara a la persona que va a ser responsable del diseño de su nueva página web o de gestionar su estrategia de posicionamiento SEO, sin ir más lejos. Si vosotros fuerais clientes, preferirías ese trato, ¿no?
Las instalaciones de Castellana 200
Como ya hacéis podido adivinar, no hemos buscado cualquier sitio para asentarnos en la capital madrileña, ni mucho menos. Si vamos, ¡vamos con todo! Nos instalamos en pleno centro, en un centro de negocios increíble como es Castellana 200 y unos espacios comunes de primer nivel. ¿No lo creéis? Aquí os mostramos algunas fotos para demostrarlo!
Dentro de este centro de negocios, se encuentran las oficinas en Madrid de empresas que quizás os suenen, como Sony Music, LinkedIn o Schweppes.
Así que ya sabéis, esperamos que si buscáis una agencia de marketing online en Madrid de confianza, nos tengáis en cuenta, ¡siempre tendremos la puerta abierta para recibir nuevos y apasionantes proyectos!