No suele ser lo más común, pero a veces sucede. Si realizamos un análisis de varias páginas y cómo aparecen en los resultados de búsqueda, podremos apreciar que el título…
-
- SEO y SEM
Contexto y “con texto”, el futuro del Linkbuilding
por o10mediapor o10media 1 minutos de lecturaDesde la llegada del Pingüino, muchos expertos SEO se han dado de cabezazos contra la pared. Mala suerte. La estrategia de enlaces obtenidos de forma fraudulenta ya no valía. En…
- Redes Sociales
Infografía: Cómo sacar partido a un evento en Redes Sociales
por o10mediapor o10media 1 minutos de lecturaLas Redes Sociales están en todas partes. Es algo obvio. Ellas nos proporcionan una visibilidad antes desconocida. Los organizadores de eventos no son ajenos a este hecho. Un estudio de…
- Redes Sociales
Facebook ya no quiere tanto al “me gusta”
por o10mediapor o10media 1 minutos de lecturaFacebook sigue dispuesto a cambiar las pautas para mostrar lo que realmente interesa al usuario y lo que no. Esa es la teoría. Después de que su algoritmo redujese drásticamente…
- Observatorio
La Semana Santa de Aragón, a través de los ojos de Google
por o10mediapor o10media 1 minutos de lecturaLa Semana Santa en Aragón es una festividad de gran tradición que, recientemente, ha sido premiada por la Secretaría de Turismo de España. Así, la Semana Santa en Zaragoza ha…
- SEO y SEM
Google prepara un nuevo algoritmo basado en la autoridad
por o10mediapor o10media 1 minutos de lecturaHace unos meses, ya tratábamos en otro post que Google haría todo lo posible por conseguir que la autoridad de los usuarios fuera determinante en los resultados de búsqueda. En…
- Redes Sociales
Twitter incide en su punto fuerte, la televisión social
por o10mediapor o10media 1 minutos de lecturaMientras Twitter Music tiene los días contados, la red social de microblogging sigue trazando nuevas vías para su crecimiento. Un crecimiento que se ha visto mermado en los últimos meses.…
- SEO y SEM
Google empieza a resolver fórmulas matemáticas
por o10mediapor o10media 1 minutos de lecturaHace unos meses, nos preguntábamos cómo el nuevo algoritmo de Google, el Colibrí, podía afectar a los resultados de búsqueda. Uno de los primeros cambios se produjo a principios de…