Ahora solo por 825€
(IVA no incluido)
Solicita información ahora.
Una tienda Online es una herramienta de trabajo muy valiosa para muchas empresas. Desde o10media somos conscientes de la situación actual provocada por el COVID-19 y queremos ayudar a las empresas a que puedan seguir llegando a sus clientes.
Tener una tienda online que trasmita tu modelo de negocio y tu imagen de forma adecuada a tus clientes es un valor añadido que te ayudará en tu facturación. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento solo tienes que rellenar un sencillo formulario y te ayudaremos en todo lo que podamos.
Gracias a este servicio obtendrás una tienda online completamente funcional y lista para llegar a tus clientes
Configuramos diferentes métodos de pago para que facilites la venta en tu Tienda Online. TPV (el cliente deberá contratarlo con su banco), Stripe, contra reembolso, transferencia bancaria, Paypal.
Configuraremos los diferentes métodos de envío para que mandes tus productos. Siempre con el sistema de transporte por defecto de Prestashop/Woocommerce, sin módulos extra.
Personalización básica de urls y de parámetros para que Google lea la página web. Alta en Google Analytics (para poder medir el tráfico).Alta en Google Search console.Alta en Google my business (negocios locales).
Gestor de promociones y descuentos para su tienda online (basados en las opciones por defecto de Prestashop/woocommerce).
Gestión propia de pedidos y de mensajería con el cliente con la interfaz de Prestashop / Woocommerce.
Importación del catálogo de productos de la tienda online. Desde o10media se importarán un máximo de 10 productos si hubiera que hacerlo a mano. Para una importación completa el cliente deberá aportar un excel normalizado. (Un excel normalizado es un excel que cumpla con los requisitos de importación de prestashop / Woocommerce. Nosotros os lo facilitaremos.). Además realizaremos la creación de categorías de productos de su tienda online.
Solicita información sobre la nueva oferta en el diseño de tu página web nueva y te ayudaremos encantados.
¡Solicita información!Si no dispone de textos propios o de tiempo para realizarlos desde o10media le proponemos la opción de redactar los textos de su tienda online. Los textos tendrán una extensión de 250-300 palabras por hoja de servicios /categoría. Se redactarán y se mandarán para la verificación del cliente. Dependiendo de las necesidades del cliente (número de textos) se presupuestará aparte del precio de la tienda online.
Si no dispone de imágenes de calidad propias, desde o10media le proponemos la compra de un paquete de 50 imágenes a un banco de imágenes (precio aprox. 130€). Nosotros ayudaremos a elegir y trataremos las imágenes para adaptarlas a la página web. Una vez acabado el trabajo las imágenes serán del cliente por lo que las podrá emplear para otras necesidades de la empresa. Esto implica un incremento en el precio y se presupuestará aparte de la página web.
El precio de la web incluye una hora de formación. El precio de cada ahora extra de formación es de 50€.
Desde o10media no incluimos servicios de alojamiento / hosting. En caso de que el cliente necesite un servicio de hosting para su página web nosotros podremos asesorar sobre las necesidades y ayudar a elegir un alojamiento adecuado.