Hoy en día todo el mundo conoce Google Adwords e incluso puede que lo utilice por sus propios medios. Ahora la cuestión es: ¿eres realmente capaz de sacar todo el partido a esta potente herramienta publicitaria?
Hayas puesto o no en funcionamiento una campaña de Adwords, es probable que necesites una Agencia de Google Adwords para optimizar tus campañas o para configurarlas.
Para nosotros, lo más importante es conseguir los objetivos y que no pierdas tu inversión. ¿Quieres contratar a una agencia PPC con amplia experiencia y mejorar tus ventas? ¡Contáctanos!
Pide tu presupuestoLo mejor es contar con los servicios de una agencia certificada por Google
Sabemos que la plataforma de anuncios de Google lo pone realmente fácil y es muy intuitiva. Sin embargo, la realidad es que se necesita un buen análisis previo, una óptima configuración de la campaña para que funcione correctamente y una búsqueda constante de mejoras para optimizar los recursos.
Para eso, lo mejor es contar con los servicios de una agencia certificada por Google para que pueda configurar y optimizar todas las campañas y así maximizar la rentabilidad de la inversión en publicidad online de la empresa.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos trabajado con decenas de clientes de diferentes sectores, adaptándonos a sus necesidades, con el fin de que consigas cumplir tus objetivos empresariales.
Algunos de ellos ya habían probado esta plataforma de publicidad online y otros todavía no conocían sus ventajas. Google Adwords tiene múltiples beneficios, destacando la posibilidad de segmentar a la perfección cada una de nuestras campañas, por lo que se puede medir el rendimiento mucho mejor que en las campañas de publicidad tradicional.
De esta manera, no perderás tu inversión, lo que para nosotros es lo más importante. ¿Quieres contratar a una agencia PPC con amplia experiencia y mejorar tus ventas? ¡Contáctanos!
Especializados en Red de búsqueda, Display o Google Shopping.
La primera vez que nos reunimos con el cliente, nos encargamos de recoger las ideas que tiene y sus metas en el proyecto.
Conforme a esto, desarrollamos una estrategia de publicidad online, donde asesoramos sobre los diferentes puntos fuertes de cada herramienta que nos proporciona Google. Ya no es sólo que aparezca el anuncio en el buscador cuando el usuario busca con unas palabras concretas, ¡va mucho más allá!
En función de las necesidades del cliente, puede que no se necesite sólo eso. Puede que se busque volver a captar a usuarios que ya han visitado la página web y buscar acciones de conversión, para lo cual es necesario el remarketing o que tu servicio no sea muy buscado, por lo que haya que emplear otras acciones para dar visibilidad a su negocio.
Una vez determinadas las campañas que se desean realizar, se configuran de forma que puedan definirse para aparecer en el buscador de Google mediante una consulta (conocida como red de búsqueda) o como un producto en venta de una tienda online (Google Shopping), aparecer mediante banners en otros portales (Display) o en vídeos (Google Video).
¡Existen multitud de soluciones!
Si además cuentas con un presupuesto fijado, nos encargaremos de buscar las mejores opciones para que se maximice la rentabilidad, centrándonos en aquellas acciones que reportan un mayor número de conversiones en la web.
Ya con la campaña en funcionamiento, monitorizamos las campañas con el fin de optimizar cualquier aspecto relevante, modificando los anuncios para hacerlos más interesantes u optimizando la segmentación para mejorar los resultados, por ejemplo.
Son muchas las razones por las que debes de pensar en o10media para que configure y gestione tus campañas de Google Adwords.
En nuestra agencia, contamos con varios empleados certificados por Google y con experiencia de años gestionando todo tipo de campañas, estando especializados en Red de búsqueda, Display o Google Shopping.
Además, siempre nos hemos adaptado a los presupuestos de nuestros clientes. Da igual que cuente con una gran inversión o con una mínima inversión.
Nosotros mismos, como agencia, nos anunciamos en Google y siempre intentamos optimizar nuestra inversión. Sabemos lo que cuesta cada uno de los euros que destinamos a este fin.
Por eso, cuando invertimos en la bolsa el dinero de nuestros clientes, es como si invirtiéramos nuestro propio dinero,
¡Nunca queremos que un solo céntimo caiga en saco roto!
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